Existen técnicas que ahorran tiempo en la aplicación de maquillaje y consiguen un acabado deseado en el rostro. La coloración de cejas con henna es una de las más solicitadas por ser natural y de poco riesgo para la piel.
Una tendencia actual en el maquillaje es la coloración de cejas con henna, un pigmento extraído de la planta homónima. Resulta una sustancia útil para teñir el pelo y la piel con tonos suaves, no permanentes.
Esta técnica implica combinar el extracto vegetal con productos de calidad y una mano de obra experta. Se corrige la forma de las cejas para que siempre luzcan pobladas.
Al no poseer aditivos químicos, la henna favorece la salud capilar. En el caso de las cejas, no se trata de un tatuaje ni de la inyección de sustancias agresivas; por el contrario, ofrece las siguientes ventajas:
PUBLICIDAD
Copyright © 2023 Psicóloga Emocional y Motivacional - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.